Fiestas en barco Platja d’Aro – Magic Fiesta


Fiestas en barco Platja d’AroMagic Fiesta se ha convertido en la excursión por excelencia para grupos, despedidas de soltero, cumpleaños y en general para celebraciones de adultos los fines de semana.

Fiestas en barco Platja d'Aro

Fiestas en barco Platja d’Aro

Tiene lugar todos los sábados, con salida a las 14:00h desde Platja d’Aro en dirección a Tossa. Durante el trayecto se puede disfrutar de uno de los paisajes más bellos de la Costa Brava: calas inaccesibles, rincones perdidos, cuevas y un bosque de pinos que crece prácticamente en la misma orilla.

El barco tiene capacidad ni más ni menos que hasta 110 personas. Hablamos de una nave de más de 18 metros de eslora y 7 de manga, en 2 cubiertas, y que dispone baño y barra de bar, donde se sirven las bebidas y la comida.

La música es uno de los elementos claves de esta fiesta y está a cargo de Dj’s profesionales que además se encargan de animar al personal: no faltan los juegos, las coreografías ni las bromas a través de los altavoces.

En el servicio se incluye un menú (ensalada de pasta, hamburguesa y fruta del tiempo) y 4 consumiciones por persona (refrescos, agua o cerveza). Y si esto no es suficiente siempre puedes adquirir más bebida. Eso sí: está terminantemente prohibido subir bebidas o latas a bordo.

Uno de los momentos clave de la excursión es la parada que se hace para que podáis disfrutar del baño, y es que además de las colchonetas, además de las gafas con tubo y las aletas, Magic Fiesta incluye la banana para todos los pasajeros, un servicio que no encontrarás en ninguna otra excursión y que no te costará ni un céntimo.

Y si todo esto no es suficiente, recuerda que en Musibodas te podemos gestionar otros muchos servicios para tu grupo, como alojamiento, menús, shows, copas y un largo etcétera, servicios que podemos combinar en packs totalmente a medida y con los que te ahorrarás un pastón y mucho tiempo.

Infórmate sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y prepararte un finde inolvidable ¡Te esperamos!

Fiestas en barco Platja d’AroMagic Fiesta