Catamaran Ukelele Platja d’Aro


Catamaran Ukelele Platja d’Aro. ¡Otra exclusiva de Musibodas! Nos busques más porque Ukelele es la opción perfecta para todo tipo de grupos. Despedidas de soltero, eventos de empresa, reuniones familiares o simplemente porque te quieras dar el gusto con [email protected] colegas.

Catamaran Ukelele Platja d'Aro

Catamaran Ukelele en Platja d’Aro ¡La mejor excursión en Costa Brava!

¿Cuales son sus principales características?

Con una capacidad máxima de 12 pasajeros, este precioso catamarán reúne todo que necesitas para pasar un día de ensueño. Sus principales características son:

  • 10 metros de eslora y 5 de manga. Esto significa 50 metros cuadros de superficie, para que estéis más cómodos que en ningún velero de dimensiones similares.
  • Dispone de neveras. En la excursión se incluye bebida (latas de refrescos y cervezas), pero tienes carta blanca para traerte lo que quiera. Lo único que no podéis traer son botellas de vidrio ¡El barco está a vuestra total disposición!
  • Si quieres disfrutar de una experiencia única no te pierdas las opciones de catering que se pueden contratar. Todas ellas basadas en productos del país de primera calidad.
  • Excursiones de 4 horas, con horario de salida a las 10:00h, a las 15.00h y a las 19:30h.
  • También se puede alquilar por días completos, en jornadas de 7 horas de navegación
  • Conexión para que pongas tu propia música. ¡Llévate el móvil, lo conectas y listo!
  • Opcionalmente puedes contratar un picnic y packs de bebidas. También tienes la posibilidad de alquilar una cámara Go Pro para videos submarinos
  • En el catamarán hay gafas, tubos y aletas a disposición de los clientes para practicar snorkel en algunos de los rincones más bellos de la Costa Brava. También un kayak y material de paddle surf. El litoral que va de Platja d’Aro a Tossa es simplemente espectacular.
  • Navegación a vela: nada de ruidos molestos, simplemente siente el viento y el mar. Llamémoslo diversión ecológica.

Catamaran Ukelele Platja d’Aro ¡Diversión garantizada!

Lo más importante: que tengáis ganas de pasarlo de película. Si es así, con el Ukelele tenéis garantizada una excursión inolvidable. Infórmate sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas ¡Contacta con nosotros, te esperamos!