Alquiler velero Platja d’Aro


Alquiler velero Platja d’Aro – Eolo es la excursión perfecta para descubrir los más bellos rincones de la Costa Brava. El recorrido que va de Sant Feliú de Guíxols a Tossa de Mar es sin duda un auténtico paraíso para los amantes del mar. Podrás visitar un reguero de calas inaccesibles por tierra. El paisaje es simplemente increíble. Los pinos prácticamente están tocando la orilla y es agua es cristalina, ideal para darte un buen chapuzón.

Alquiler velero Platja d'Aro

Alquiler velero Platja d’Aro

Eolo es un velero de 12 metros, con una capacidad máxima de 11 pasajeros y el patrón. Se ofertan excursiones de medio día (4 horas ), con horario de salida a las 10:00h o a las 15.00h. También se alquila días completo (7 horas), con horario a convenir con el cliente.

Es probablemente la excursión con patrón más económica, con precios desde 305€ en temporada baja (todos los meses excepto el último fin de semana de Junio, Julio y Agosto). El servicio incluye la bebida (latas de refrescos y cervezas). Puedes llevar tu propia música en el iPod o en el móvil y conectarla al equipo de música del barco.

Una gran ventaja de esta nave es que dispone de camarotes y baño. Si te molesta el sol siempre puedes ponerte un rato a cubierto.

El barco se alquila en exclusiva para tu grupo (charter), de manera que no tienes que preocuparte de nada más que de divertirte. El patrón os llevará a conocer algunos de los rincones más bellos. En el recorrido visitaréis las cuevas de los contrabandistas.

Recomendamos esta salida como ideal para grupos de despedidas de soltero, fiestas de fin de curso, reuniones familiares, cumpleaños. Sólo hay una pega y es que la demanda es muy alta. No te duermas o vendrá otro más listo y te quedarás sin sitio. ¡Te esperamos!

Alquiler velero Platja d’Aro