Lloret de Mar Catamaran Sensation. De todas las salidas en barco que se pueden encontrar en la Costa Brava, Sensation es posiblemente la más espectacular. Tiene lugar en un catamarán que es la caña, el mismo que ves en las fotos.

Catamaran Sensation tiene salida desde Lloret de Mar, las taquillas están en el Passeig Marítim, frente al Ayuntamiento ¡No tiene pérdida!
Hay tres barcos disponibles, con una capacidad máxima de 80, 97 o 125 plazas respectivamente. Según la demanda prevista se dispone de una nave u otra, pero en cualquier caso el servicio siempre es el mismo.
Hablamos de una excursión ya famosa en toda Europa, de tres horas y media de duración. Tiene salida desde Lloret de Mar a las 11.00h, a las 14:30h y algunos días también a las 18:30h (según la previsión).
El trayecto es simplemente maravilloso y durante la excursión podrás disfrutar de los paisajes más bellos del Mediterráneo. El recorrido está plagado de calas y rincones paradisíacos. Sólo esto ya vale la pena. Pero además durante todo el trayecto tendrás música y animación, a cargo del Dj y del personal del barco.
Y para que puedas aguantar se incluye un menú. Ensalada de pasta, hamburguesas y fruta del tiempo. También 5 consumiciones por persona (cerveza, refrescos, agua y sangría).
La actividad se completa con una parada. El catamarán fondea para que os podáis dar un baño. Tendréis a vuestra disposición gafas con tubo, aletas y colchonetas gigantes. La diversión está garantizada. Sensation es ideal para despedidas, fiestas de empresa o de fin de curso, cumpleaños, etc.
¡Aún hay más!
Si esto te parece poco, recuerda que podemos redondear la fiesta con un sinfín de servicios para grupos. Disponemos de alojamiento, menús, copas, shows cómicos y eróticos, transporte y otras actividades. Todo esto te lo podemos combinar en packs a medida. Te ahorrarás un pastón y muchos dolores de cabeza.
Infórmate sin compromiso y aprovéchate de nuestra experiencia para completar un fin de semana de cine ¡Te esperamos!
Debe estar conectado para enviar un comentario.