Fiestas en barco Platja d’Aro – Magic Fiesta


Fiestas en barco Platja d’Aro. Magic Fiesta se ha convertido en la excursión por excelencia para grupos. Especialmente pensada para despedidas de soltero, cumpleaños y en general para celebraciones los fines de semana.

Fiestas en barco Platja d'Aro

Fiestas en barco Platja d’Aro

Tiene lugar todos los sábados, con salida a las 12:30h desde Platja d’Aro en dirección a Tossa. Durante el trayecto se puede disfrutar de uno de los paisajes más bellos de la Costa Brava. Calas inaccesibles, rincones perdidos y cuevas forman parte del recorrido.

El barco tiene capacidad ni más ni menos que hasta 110 personas. Hablamos de una nave de más de 18 metros de eslora y 7 de manga, en 2 cubiertas. Dispone baño y barra de bar, donde se sirven las bebidas y la comida, que están incluidas en el precio.

La música es uno de los elementos claves de esta fiesta. Un Dj profesional se encarga de animar al personal. No faltan los juegos, las coreografías ni las bromas a través de los altavoces.

¿Qué está incluido?

En el servicio se incluye un menú (ensalada de pasta, hamburguesa y fruta del tiempo) y 4 consumiciones por persona (refrescos, agua o cerveza). Y si esto no es suficiente siempre puedes adquirir más bebida. Te avisamos de que está terminantemente prohibido subir bebidas o latas a bordo.

Uno de los momentos clave de la excursión es la parada que se hace para que podáis disfrutar del baño. En el barco se ponen a vuestra disposición colchonetas,  gafas con tubo y aletas,

Si todo esto no es suficiente, recuerda que en Musibodas te podemos gestionar otros muchos servicios para tu grupo. Porque disponemos de alojamiento, menús, shows, copas y otras actividades. Estos servicios te los podemos combinar en packs totalmente a medida y te ahorrarás un pastón y mucho tiempo.

Infórmate sin compromiso, estamos encantados de atenderte y prepararte un fin de semana inolvidable, porque te mereces lo mejor. ¡Te esperamos!

Fiestas en barco Platja d’AroMagic Fiesta