Catamaran Lloret de Mar – Excursiones en barco


Catamaran Lloret de Mar. Si hay un lugar donde disfrutar del mar es sin duda Lloret de Mar, una de los más importantes centros turísticos de Europa. No sólo encontrarás una interesante oferta de excursiones en barco. También que podrás disfrutar de otros muchos servicios. Submarinismo, kayacs, motos de agua, padel surf, banana, fly fish, flyboard y muchos más.

Catamaran Lloret de Mar

Catamaran Lloret de Mar ¡La fiesta definitiva!

Añádele a esto su enorme oferta de alojamiento, un gran número de restaurantes y su animada vida nocturna. Tendrás el destino ideal para un fin de semana de primera. Y no te olvides de la relación calidad-precio porque es simplemente excelente.

Musibodas te presenta cuatro salidas diferentes. Las dos primeras en impresionantes barcos de gran capacidad, catamaranes donde se celebran fiestas conocidas en medio mundo. En este servicio lo tienes todo incluido, comida, bebida y música con animación. Otras dos en barcos de menor capacidad. Estos últimos son perfectos para grupos que quieren ir a su bola.

Cualquiera de ellas es perfecta para grupos como el tuyo que están dispuestos a darlo todo. Se trata por consiguiente de divertirse, pasarlo de cine y hacer [email protected] [email protected] Y debido a esto recuerda que te podemos diseñar un pack a medida con otros servicios. Disponemos de alojamiento, menús, shows o transporte. Te ahorrarás un pastón y muchos dolores de coco.

No te cortes, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso porque tenemos lo que estás buscando. ¡No te duermas o te quedas sin plazas!

Catamaran Lloret de Mar