Las Perseidas: observar lluvia de estrellas en barco


Observar las Perseidas desde el mar. Si navegar ya es una fascinante experiencia, imagínate hacerlo de noche guiado por la luz de la luna y las estrellas. Ahora, tienes oportunidad de pasar una noche completamente distinta, alejado de los ruidos y de los espacios cerrados. Una experiencia mágica navegando por el litoral en un velero de 12 metros de eslora mientras disfrutas de una copa de cava y un aperitivo en compañía de los tuyos.

Risas, conversaciones entre amigos o miradas de amor contemplando al mismo tiempo la luna reflejada en el mar. ¿Se te ocurre algo más romántico?

Observar Las Perseidas desde el mar

Durante los días que que se puede observar este fenómeno la máxima actividad del 8 al 15 de agosto. Te invitamos a observar la lluvia de meteoros desde el mar, en un crucero de vela.

También conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, esa lluvia de estrellas siempre va acompañada de buenos deseos. En 2020 el máximo será la noche del 8/15 de agosto, la observación puede ser espectacular. La máxima actividad de la lluvia se observa bien entrada la noche y las mejores horas para ver muchos meteoros es desde las 3h de la madrugada hasta el amanecer. Desde el inicio de la noche ya podremos observar estrellas fugaces, pero la máxima cantidad y de forma más espectacular será bien entrada la noche, no nos dejará indiferentes a cualquier hora pues es una lluvia muy activa.

Musibodas te ofrece la oportunidad de observar en exclusividad este fenómeno celeste desde una plataforma privilegiada a tan solo dos millas de la costa.

Precio

PRECIO POR PERSONA: 150 euros - mínimo 6 pax (tarifa crucero de vela en exclusividad 950€)

¿Qué incluye?

  • Alquiler del crucero de vela de 12 m. eslora por 3 horas
  • Patrón
  • Amarre
  • Gasolina
  • Limpieza
  • Seguro
  • Copa de cava o aperitivo

¿Dónde podemos disfrutar esta actividad?

Disponemos de salidas desde cualquier puerto de España, Baleares y Canarias incluidas.

Las Perseidas en velero ¿Cuánto dura?

3 horas o hasta el amanecer, según petición de los pasajeros

¿Cuándo?

Podemos salir cualquier noche, pero si quieres combinar la observación del cielo con la luna llena las próximas fases de la luna llena serán el 1, 2 y 3 agosto de agosto, y posteriormente el 3, 4 y 5 de septiembre. El fenómeno de Las Perseidas tiene del 8 al 15 de agosto, no coincide con la luna llena pero esto bueno para ver mejor los meteoritos.

¿Cuántas personas?

Esta actividad a los precios que te presentamos en este artículo es para un máximo de 8 personas por velero. Para grupos más numerosos te pasaremos una propuesta a medida según el número de pasajeros que nos solicites ya que habría que navegar en barcos de mayor eslora.

¿Qué pasa si hace mal tiempo?

Esta experiencia podría ser cancelada o aplazada por condiciones meteorológicas adversas, por averías de última hora o por orden del Gobierno.