Nuevas tendencias Covid19: vacaciones en barco


Las nuevas tendencias en ACTIVIDADES Y EVENTOS NAUTICOS van dirigidas principalmente a propuestas relacionadas con el mar y su entorno. Las vacaciones en barco se han convertido en la manera más segura de poder disfrutar del sol y la playa alejados del Covid19.

Navegar permite el distanciamiento social y puedes hacerlo con tu familia.

Vacaciones en un barco, la alternativa familiar al turismo masificado dentro de España.

El turismo náutico se perfila como una de las actividades más seguras.

Nuestra fórmula para disfrutar de unas vacaciones seguras

Apostamos claramente por los viajes privados y exclusivos con grupos cerrados, sin necesidad de compartir nuestra embarcación con nadie más.

Hemos reforzado nuestros destinos nacionales: Costa Brava, Circuitos por las Islas Baleares, o Costa Dorada, Canarias, etcétera. Fruto de nuestra experiencia como navegantes, conocemos los lugares más exóticos y sugerentes, y estamos deseando compartirlos con vosotros.

¿Desde dónde salimos?

Organizamos nuestras salidas evitando depender de vuelos o ferrys. De esta manera garantizamos que el cliente pueda disfrutar del servicios contratado. Si el usuario vive en la península las salidas serían desde Barcelona, Palamós, Valencia, y Denia. En caso de ser residente en Canarias las salidas serían desde Tenerife y Las Palmas.

Volveremos a realizar nuestros viajes tal como lo hacíamos hace décadas: disfrutando de plácidas travesías en las que poder contemplar delfines, tortugas, noches cubiertas de estrellas sin contaminación lumínica, y amaneceres y puestas de sol que difícilmente se reproducen en tierra.

La Ruta no sufrirá ninguna variación y podremos personalizarla en función de nuestros gustos y apetencias.

Descubrir el paisaje

Viajar en velero o yate te permite disfrutar de calas de difícil acceso o directamente inaccesibles desde tierra, pero este año más que nunca, nuestros lugares de baño y fondeo estarán marcados por la tranquilidad y la exclusividad.

Podremos re-descubrir calas, fondeos y aguas como hace tiempo no recordábamos, con un paisaje más natural que nunca, y con una naturaleza agradecida: «Volviendo a los 70».

Interacciones durante tus vacaciones en veleros

El patrón, que será la única persona, que compartirá vuestro espacio vital, se someterá, al igual que nuestras embarcaciones, a todo aquello que aconsejen las autoridades sanitarias en cada momento.

Covid19: Una semana en barco es 10 veces más seguro que una semana en un hotel

Una semana a bordo de un barco (velero, catamarán o yate) de alquiler con un capitán que nos lleva. Y bajamos puntualmente a tierra para comer o tomar algo.

  • 3 interacciones: 1 recepción de la empresa de charter + 1 capitán que pasará la semana gobernando nuestro barco + 1 persona que nos acompaña al barco para el check-in y soltar amarras.
  • 1 interacción: Lo habitual es hacer la compra online para estibar antes de embarcar. Solo interaccionamos con el repartidor del supermercado.
  • 0 interacciones. Desayunamos a bordo del barco.
  • 32 interacciones (calculadas para 8 pasajeros): decidimos bajar a tierra para 2 almuerzos y 2 cenas. El resto de los almuerzos y cenas los hacemos a bordo.
  • 0 interacciones: No hay piscina, solo mar.
  • 0 interacciones: No tenemos contacto con otras personas al no estar en la playa sino fondeado en el mar.
  • 2 interacciones: Recepcionista de la empresa de charter + 1 marinero de amarre.

Además, el número de interacciones de unas vacaciones en barco se podrían reducir hasta en un 84% si los pasajeros no bajaran del barco en toda la semana. Lo cual es perfectamente posible. ¡Infórmate ya!